Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edgewater Hotel Wanaka

Sargood Drive, Wanaka, Nueva Zelanda
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edgewater Hotel Wanaka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanaka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Wanaka, este resort proporciona un alojamiento atractivo de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, un lago y alquiler de bicicletas.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: botones, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Dispone de su propio centro de bienestar, Element Edgewater Day Spa.

Las modernas habitaciones Edgewater Hotel Wanaka están equipadas con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Cardrona y Hawea.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Bay
37 Sunrise Bay Drive
Wyndham Vacation Resorts Wanaka
109 Mount Aspiring Road
Makarora Homestead
53 Rata Road,
Altamont Lodge
121 Mount Aspiring Road
Wanaka Top 10 Holiday Park
217 Mount Aspiring Road
Luxury on Lansdown Wanaka
2a Lansdown St
Wanaka Luxury Apartments
8 Stonebrook Drive
Wanaka Lakeview Holiday Park
212 Brownston Street
Release Wanaka - Brownston Street
150 Brownston Street
Wanaka View Motel
122 Brownston Street
Linga Longa
181 Lakeside Road
Aspiring Lodge Motel
Cnr Dunmore & Dungarvon St
YHA Wanaka
94 Brownston Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1721 opiniones