Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairhall Estate Hotel Napier

Corner Haumoana & Parkhill Roads Haumoana, Haumoana, Nueva Zelanda
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairhall Estate Hotel Napier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haumoana, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Haumoana. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Fairhall Estate Hotel Napier podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Hawkes Bay está a 25 minutos Fairhall Estate Hotel Napier. Mclean Park, Nelson Park y National Aquarium Of New Zealand están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhill Estate
43 Raymond Road
Millar Road
83 Millar Road
Buscar hoteles