Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amuri Estate Retreat

128 Medway Road, Hanmer Springs, Nueva Zelanda
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amuri Estate Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanmer Springs, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este refugio único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hanmer Springs. También cuenta con una terraza, un centro de belleza y un aparcamiento en la propiedad.

El refugio ofrece servicio de lavandería, un salón de huéspedes y conserje. También cuenta con internet inalámbrico.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de una sala de estar en la habitación, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del refugio abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Braemar Lodge & Spa
283 Medway Road
Hanmer Apartments
4 Woodbank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 110 opiniones