Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portside Hotel

2 Reads Quay, Gisborne, Nueva Zelanda
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Portside Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Gisborne. A solo un pequeño paseo de Gisborne Wine Centre, los huéspedes disfrutan de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este moderno hotel cuenta con habitaciones comunicadas, un jardín y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una cocina, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Portside Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Situado en la región vinícola de Gisborne, Portside Hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Harry Barker Reserve y Bushmere Estate están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina View Apartments
6 Reads Quay
Senator Motor Inn
2 Childers Road
Surf City Lodge
139 Rutene Road
Cedar House
4 Clifford Street
Te Kura
14 Cheeseman Road
Waikanae Beach Motel
19 Salisbury Road
Ahi Kaa
61 Salisbury Road
Beachcomber Motel Gisborne
73 Salisbury Road
White Heron Motor Lodge
474 Gladstone Road
Teal Motor Lodge
479 Gladstone Road
Bella Vista Motel Gisborne
511-513 Gladstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 482 opiniones