Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halletts Bed & Breakfast Hamilton

1380 Kakaramea Road, Hamilton, Nueva Zelanda
(12,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Halletts Bed & Breakfast Hamilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Halletts Bed & Breakfast Hamilton ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Hamilton. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Hamilton y de Jardines de Hamilton. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Hamilton New Zealand Temple, entre otros.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles