Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

VR Hamilton

237 Victoria Street, Hamilton, Nueva Zelanda
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(2801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

VR Hamilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Hamilton. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Piccola Italia, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Hamilton North, Seddon Park y Beale Cottage están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sudima Hamilton
287 Victoria Street | Corner Victoria St. and Collingwood St.
Victoria Hotel Suites
303 Victoria Street
Novotel Hamilton Tainui
7 Alma Street
Quest on Ward
42-47 Ward Street
Ibis Hamilton Tainui
18 Alma Street
Ashwood Manor
16 Thackeray Street
Tudor Motor Lodge
24-26 Thackeray Street
Ventura Inn & Suites Hamilton
23 Clarence Street
Colonial City Motel
23 Thackeray Street
Lake Point Motel
42 Thackeray Street
Quest Hamilton
Corner London & Victoria Street
Eagles Nest Backpackers
937 Victoria Street
Aspen Manor Motel
209 Grey Street
Albert Court Motor Lodge
29 Albert Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 2801 opiniones