Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ash Grove Motel

Ash Grove Circle Puketona Road, Haruru, Nueva Zelanda
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ash Grove Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haruru, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Kerikeri está ubicado a solamente 20 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Paihia y Waitangi.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunseeker Cottages
4 Ash Grove Circle
Crisdon Castle
18 Goffe Drive, Haruru Falls
Cook's Lookout Motel
9 Causeway Road
Haruru Falls Resort
Bottom Of Old Wharf Road
Falls Motel & Waterfront Campground
Puketona Road, Northland, 0154
Twin Pines Tourist Park
340 Black Bridge Road
Appledore Lodge
624 Puketona Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 213 opiniones