Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paua Cottage Russell New Zealand

52 Du Fresne Place, Russell (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Paua Cottage Russell New Zealand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russell (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Russell y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y windsurfing. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad de alquiler vacacional tiene habitaciones de alquiler provistas de una nevera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Du Fresne
23 Du Fresne Place
Te Pa Helios
44 Du Fresne Place
Bay of Islands Beachfront - Tapeka Del Mar
22 Du Fresne Place, Tapeka Point
Pukematu Lodge
Flagstaff Hill
Villa Russell
2 Little Queen Street
Flagstaff Lodge & Day Spa
17 Wellington Street
Triton Lodge
7 Wellington Street
Russell Cottages
16 Chapel Street
Chapel Cottage
16 Chapel Street
Bellrock Lodge
22 Chapel Street
Buscar hoteles