Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rendezvous Hotel Christchurch

166 Gloucester Street, Christchurch, Nueva Zelanda
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(3038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rendezvous Hotel Christchurch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Christchurch, Rendezvous Hotel Christchurch proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis y una sauna. Está cerca de Chief Post Office, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Los lugares de interés de Christchurch, como Odeon Theatre, Excelsior Hotel y Christchurch Casino, están a solo un breve paseo desde el hotel. A solo diez minutos andando está el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), mientras que el Aeropuerto Internacional de Christchurch queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 115 Christchurch
115 Worcester Street
Heritage Christchurch
28-30 Cathedral Square
161 Hereford Suites
161 Hereford Street
Grand Chancellor Christchruch
161 Cashel Street Christchurch New Zealand
Ibis Christchurch
107 Hereford Street
BreakFree on Cashel
165 Cashel Street
Rydges Latimer Christchurch
30 Latimer Square
Beaufort House
2 Latimer Square
Livingspace Hotel Christchurch
96 Lichfield Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 3038 opiniones