Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BeachLife Apartments Christchurch

72 Marine Parade, Christchurch, Nueva Zelanda
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BeachLife Apartments Christchurch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en North New Brighton y dispone de campo de cricket, planta ejecutiva y centro de belleza. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4,5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con 16 apartamentos con películas bajo petición, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Christchurch , que queda a 30 minutos en coche. También goza de una situación ideal a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Campo de cricket, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Point Break Backpackers
99 Seaview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
5.22/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 291 opiniones