Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hermitage Hotel

Terrace Road, Isla Sur, Nueva Zelanda
(58,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Hermitage Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Mount Cook, este lujoso hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y botones.

Este moderno hotel dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, nevera y minibar. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Con un carta a base de platos británicos, el elegante restaurante The Hermitage Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, queda a menos de 10 minutos en coche de Mount Cook Airport. Disfruta de una ubicación excelente apenas a unos pasos de Te Wahipounamu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aoraki Court Motel
26 Bowen Drive
YHA Mt Cook
1 Bowen Drive
Buscar hoteles