Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Okareka Lodge by lebua

103 Acacia Road, Isla Norte, Nueva Zelanda
(59,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lake Okareka Lodge by lebua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Norte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Okareka, este resort ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, conserje y recepción 24 horas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este resort de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones, botones y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El resort tiene 3 habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Rotorua International Airport está situado a tan solo 25 minutos conduciendo. Polynesian Spa, Whakarewarewa y Rotorua Museum están a solo 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyons Lakestay
8 Okareka Loop Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones