Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpine Glacier Motel Lodge

Corner of Condon Street & Cron Street, Franz Josef, Nueva Zelanda
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpine Glacier Motel Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franz Josef, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Franz Josef, este motel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Rodeado de la belleza de Te Wahipounamu, este motel propone numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Fox Glacier, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

10 Cottages
8 Graham Place
Rainforest Retreat
46 Cron Street
Te Waonui Forest Retreat
State Highway 6
58 On Cron Motel
58 Cron Street
Glacier Gateway Motor Lodge
Main Road (State Highway 6) Franz Josef Village (500m South of)
Franz Josef TOP 10 Holiday Park
2902 State Highway 6
Holly Homestead B&B
State Highway 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 668 opiniones