Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grasmere Lodge Cass

State Highway 73, Cass, Nueva Zelanda
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grasmere Lodge Cass, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cass, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Cass y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este lodge de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y un reproductor de CD, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones