Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Owen River Lodge

Owen Valley East Road, Owen River, Nueva Zelanda
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Owen River Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Owen River, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor lodge se incluyen un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas.

Las acogedoras habitaciones del lodge disponen tanto de bañera-spa como de minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Murchison y Gowanbridge, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 215 opiniones