Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adrift in Golden Bay

52 Tukurua Road, Parapara, Nueva Zelanda
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adrift in Golden Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parapara, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Tiene un spa de día, además de una piscina, un centro de belleza y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, kayaking y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Los cottages tienen cocina pequeña, jacuzzi y tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 156 opiniones