Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fyffe Country Lodge

458 State Highway 1, Kaikoura, Nueva Zelanda
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fyffe Country Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones incluyen una nevera y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 101 opiniones