Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raetihi Lodge

Double Bay, Kenepuru Sound, Raetihi, Nueva Zelanda
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Raetihi Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raetihi, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Con vistas a Marlborough Sounds, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad ofrece 14 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Raetihi Lodge están equipadas con acceso a internet Wi-Fi gratuito, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hopewell Lodge
Kenepuru Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 189 opiniones