Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Makati Hotel Manila

Esperanza Street Corner Makati Avenue, Makati, Filipinas
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(4121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Makati Hotel Manila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Makati y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, queda a solo cinco minutos caminando de Greenbelt.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Marahai, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y a la piscina y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Makati, con destinos turísticos como Glorietta, BSA Tower y Ayala Center, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Ayala Triangle y Philippine Stock Exchange cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Bolera, Voleibol, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perla Mansion Condotel
117 Carlos Palanca Street, Legaspi Village
Hotel Celeste Makati City
02 San Lorenzo Drive Corner A. Arnaiz Avenue, San Lorenzo Village
Astoria Greenbelt
914 Arnaiz Avenue (formerly Pasay Road)
Copa Businessman's Hotel
912 Arnaiz Avenue (formerly Pasay Road)
Fairmont Makati Manila
1 Raffles Drive, Makati Avenue
The E-Hotel Makati
906 A. Arnaiz Ave., (formerly Pasay Road), San Lorenzo Village
Raffles Makati
Raffles Drive Ayala Center
LPL Suites Greenbelt Makati City
112 Legaspi Street, Legaspi Village
The Charter House
114 Legaspi St., Legaspi Village, Makati
Suite 5C LPL Tower Serviced Apartments
5C LPL Tower, Legaspi Street, Makati
AIM Conference Center Manila
Benavidez corner Trasierra Streets, Legaspi Village
BSA Tower Serviced Residences
108 Legaspi St., Legaspi Village
Holiday Inn & Suites Makati
Glorietta Shopping Complex
Prince Plaza II Condotel
101 Dela Rosa Street, Legaspi Village
Holiday Inn & Suites MAKATI Makati City
Palm Drive Ayala Center
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 4121 opiniones