Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Makati Prime Tower Suites

Kalayaan Avenue corner P. Burgos St., Bel-Air, Makati, Filipinas
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Makati Prime Tower Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Makati y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un centro de belleza y un spa. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y nevera, jacuzzi y minibar. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Makati Prime Tower Suites es conocida por sus tiendas. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino , que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Planet Makati
E. Mercado corner F. Calderon St.,
Best Western Oxford Suites Makati
Durban Corner P. Burgos Streets
Alley 8 Apartments
5776 Ebro St., Brgy. Poblacion
Clipper Hotel
5766 Ebro Street P Burgos Poblacion
I'M Hotel
Makati Avenue corner Kalayaan Avenue Makati
City Garden Grand Hotel
8008 Makati Ave.
City Garden Hotel Makati
7870 Makati Avenue Corner Kalayaan Avenue
Royal Bellagio Hotel
5010 P. Burgos Street, Poblacion
The Serenity Suites
No. 7829, Makati Avenue
Sunette Tower
Durban St. Corner Makati Ave.
Millennium Plaza Serviced Residences
Makati Avenue Corner Eduque St.
Makati Palace Hotel
5011 P. Burgos Corner Canceres Streets
Lourdes Suites
8429 Kalayaan Avenue, corner Makati Avenue
Fersal Hotel Neptune Makati
No. 107 Neptune St., Bel-Air II
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.44/10
Servicio:
5.44/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.13/10
Basado en 52 opiniones