Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Manila

No. 1 Ayala Avenue, Makati, Filipinas
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Manila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi, está situado en Makati y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Ayala MRT Station.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un jacuzzi y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Prince Albert Rotisserie y Gambrinus. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Jeepney y Sol Y Sombra. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ayala Center, Glorietta y Ayala Museum quedan a unos 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de Buendia MRT Station, que ofrece un cómodo acceso a Makati y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascott Makati
Glorietta 4, Ayala Centre
Holiday Inn & Suites MAKATI Makati City
Palm Drive Ayala Center
Dusit Thani Manila
Ayala Centre
The Peninsula Manila
Corner Ayala Avenue and Makati Avenue
Makati Shangri-La Manila
Ayala Avenue corner Makati Avenue
Holiday Inn & Suites Makati
Glorietta Shopping Complex
Crown Regency Hotel Makati
1026 A. Arnaiz Avenue
Somerset Olympia Makati
No. 7912 Makati Avenue
Dusit Nikko
Ayala Center - Makati City 1223
Raffles Makati
Raffles Drive Ayala Center
Fairmont Makati Manila
1 Raffles Drive, Makati Avenue
Mandarin Oriental Manila
Makati Avenue
Prince Plaza II Condotel
101 Dela Rosa Street, Legaspi Village
Hotel Celeste Makati City
02 San Lorenzo Drive Corner A. Arnaiz Avenue, San Lorenzo Village
The Fort Budget Hotel - Bonifacio Global City
5756 ABBA Building, Kalayaan Ave. cor. Northbound EDSA, (beside The Fort/Global Bonifacio City)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 13 opiniones