Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gordion Hotel

V. De los Reyes corner Salcedo Sreets, Vigan, Filipinas
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gordion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigan, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Vigan combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una terraza en la azotea. Tiene un centro de fitness, además de un centro de belleza, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece botones, servicio de alquiler de coches y conserje. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luna Vigan
De Los Reyes Corner Gen, Luna St.
Cordillera Inn
#29 Meña Crisologo Street, Plaza Burgos
My Vigan Home Hotel
14 Plaridel corner Bonifacio Streets
Hotel Salcedo de Vigan
V. Delos Reyes St. corner General Luna St.
Hotel Veneto de Vigan
Bonifacio St., Barangay 1
Hotel Felicidad
9 V de los Reyes St corner Florentino St
Balai Mestizo Travelodge
Baranggay Capangpangan
Vigan Plaza Hotel
Crisologo St., Vigan City
Cordillera Family Inn
Florentino St., Plaza Burgos, Vigan City, Ilocos Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 147 opiniones