Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pagsanjan Falls Lodge and Summer Resort

Barangay Pinagsanjan, Pagsanjan, Filipinas
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pagsanjan Falls Lodge and Summer Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagsanjan, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pagsanjan, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un centro de belleza, una piscina y una piscina infantil.

El resort ofrece servicio de tintorería, servicio de cambio de divisas y conserje. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa del Rio Resort
0125 R. Lava St.
Pagsanjan Rapids Hotel
Gen. Tanio St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones