Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Flores Hotel Catmon

Flores, Catmon, Filipinas
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Las Flores Hotel Catmon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catmon, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Catmon y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, un bar cafetería y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, un jacuzzi y agua embotellada. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agua Villa
Panalipan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 122 opiniones