Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Sea Resort Rosario Cavite

163 Marseilla Street, Bagbag II, Rosario (Cavite), Filipinas
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mount Sea Resort Rosario Cavite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario (Cavite), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está en Rosario y cuenta con toboganes de agua. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, una pista de baloncesto y un campo de bádminton.

Este lujoso resort dispone de un bar cafetería, masajes y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un patio con jardín y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del resort ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el lujoso restaurante de la propiedad está especializado en cocina internacional y local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Las Piñas y Cabarroguis también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Voleibol, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 179 opiniones