Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My Little Island Hotel Cebu City

Esperanza, Poro, Filipinas
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

My Little Island Hotel Cebu City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poro, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Poro, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Francisco (Cebú) y cuenta con un centro de belleza, un salón de baile y una piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de masajes, un bar cafetería y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen películas bajo petición, un jacuzzi y un reproductor de CD. Todas ellas incluyen una bañera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camotes Flying Fish Resort
Barangay Cagcagan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.03/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 37 opiniones