Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dona Marta Boutique Hotel

Tahusan Beach, Southern Leyte, Hinunangan, Filipinas
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dona Marta Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinunangan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina y una playa privada, además de habitaciones con jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 27 opiniones