Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dumaguete Springs Resort

San Miguel Bacong, Dauin, Filipinas
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dumaguete Springs Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauin, Filipinas.

Descripción del hotel

Dumaguete Springs Resort, que dispone de una playa privada y una piscina, está ubicado en Dauin y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de buceo.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un bar cafetería y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Dumaguete Springs Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Robinsons Place Dumaguete, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dumaguete y Bacong también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liquid Dumaguete
M12 Bulak Dauin, Bacong
Private Residence Dive & Spa Resort
Barangay Lipayo, Dauin, Bacong
Pura Vida Beach and Dive Resort
Washington Street, District 3
Gracey Dive Resort and Restaurant
Capitan Punso St. District 2, Dumaguete / Negros Oriental
Aqua-Landia
Masaplod Norte, Dauin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones