Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison de Marlene

Nibaliw East, San Fabián, Filipinas
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison de Marlene, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fabián, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en San Fabián, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Dagupan y Mangaldan. Asimismo, cuenta con un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, botones y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones Maison de Marlene cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de CD, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles