Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Darasa Garden Resort Hotel

791 Pres. Laurel Highway, Darasa, Tanauan City, Filipinas
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda Darasa Garden Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanauan City, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece servicio de niñera, servicio de lavandería y conserje. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones