Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahura Resort And Spa Dumaguete

Km 19/20 Maayong Tubig, Zamboanguita, Filipinas
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bahura Resort And Spa Dumaguete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamboanguita, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dauin y se encuentra cerca de Apo Island Marine Reserve. También dispone de un centro de buceo, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort ofrece habitaciones espaciosas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Robinsons Place Dumaguete y Silliman University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Dumaguete y Zamboanguita, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellbeach Resort Dauin
Mojon, Km. 22, Maluay
Acqua Dive
Maluay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 132 opiniones