Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fort Ilocandia Resort Hotel

Barangay 37 Calayab, Laoag, Filipinas
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fort Ilocandia Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laoag, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Laoag y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, equitación y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 467 opiniones