Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pearl Farm Beach Resort

Kaputian, Samal, Filipinas
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Farm Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samal, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina infinita, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Samal. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 27 opiniones