Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Malarayat Golf And Country Club Hotel Lipa City

Barangay Dagatan Talisay Sapac & Munting Pulo, Ciudad de Lipa, Filipinas
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Malarayat Golf And Country Club Hotel Lipa City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Lipa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo sauna y piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, conserje y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, un jardín y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Rock Resort
Barangay Talisay, Lipa City
Hotel La Corona De Lipa
Km. 84, Laurel H-way, Pilahan, Sabang
Hotel ni Mang Jose
Ayala Hi-way, Balintawak
Monti's Place Dine & Bed
Brgy. Paraiso, Balintawak, Lipa
Farm at San Benito
119 Barangay Tipakan
Anfa Royale Hotel
Brgy. San Carlos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 66 opiniones