Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Corona De Lipa

Km. 84, Laurel H-way, Pilahan, Sabang, Ciudad de Lipa, Filipinas
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Corona De Lipa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Lipa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ciudad de Lipa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y una piscina.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones disponen de minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder caminando hasta un gran número de lugares de interés. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ni Mang Jose
Ayala Hi-way, Balintawak
Monti's Place Dine & Bed
Brgy. Paraiso, Balintawak, Lipa
Anfa Royale Hotel
Brgy. San Carlos
Hotel Cara Batangas
JP Laurel Ayala Highway
Mount Malarayat Golf And Country Club Hotel Lipa City
Barangay Dagatan Talisay Sapac & Munting Pulo
City Sleep Inn
National Highway (JP Laurel Highway), Purok 2, Barangay Sico
The Blue Sapphire Hotel
Purok 5, Brgy. Sico, Lipa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 90 opiniones