Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eagle Point Resort

Bo. Bagalangit, Anilao, Mabini (Batangas), Filipinas
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eagle Point Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mabini (Batangas), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, como pistas de tenis al aire libre, piscina de agua salada y playa privada. También dispone de un centro de buceo, toboganes de agua y un centro de belleza.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aiyanar Beach and Dive Resort
Looc, Bagalangit, Anilao
Vista Aplaya Resort
Barangay Balagbag, Bagalangit Anilao
Aqua Venture Reef Club
Brgy. Bagalangit
Crystal Blue Resort
Bagalangit, Anilao
Bambu Villa Resort Batangas
Brgy. Bagalangit
La Chevrerie Resort and Spa
052 Barangay Ligaya
Vivere Azure
Km 108, Barangay Aguada, San Teodoro, Anilao
Vistamar Beach Resort Hotel
San Jose, Anilao
Halo Anilao Dive Resort
Brgy. Ligaya Anilao
Mayumi Resort
Brgy. Bagalangit
Scuba Bro Mabini
Solo, Mabini, Batangas - Batangas City
ScubaBro Dive Resort
Solo, Anilao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 427 opiniones