Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peacock Garden

Upper Laya, Baclayon, Filipinas
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Peacock Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baclayon, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Baclayon, este resort está a un breve viaje en coche de Tagbilaran y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante The Peacock Garden es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Tagbilaran se encuentra a menos de 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Baclayon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 403 opiniones