Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

M Chereville Hotel Manila

641-643 Remedios Street,Malate, Manila, Filipinas
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

M Chereville Hotel Manila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Manila y está a veinte minutos a pie de Pedro Gil LRT Station. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un centro de belleza.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El restaurante del hotel, M Café, ofrece platos locales. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Ubicado a escasa distancia a pie de Quirino Avenue LRT Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Manila. Roxas Boulevard está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Where 2 Next Manila Hostel
1776 M. Adriatico Street
Adriatico Malate Grand Residences
1415 M. Adriatico Street
Malate Pensionne
1771 M. Adriatico St.
Friendly's Guesthouse
1750 Adriatico Street, Malate
Pearl Lane Hotel
1700 M. Orosa St., Corner Gen. Malvar Street
Manila Crown Palace Hotel
1726 Adriatico St. corner Alonzo St.
Malvar Hostel
636 Gen. Malvar St.
1775 Adriatico Suites
1775 Interior M. Adriatico
Pearl Garden Hotel Manila
1700 M. Adriatico Street corner General Malvar St.
Red Planet Ermita
1740 A Mabini Street
Stargate Pensionne
1711 Adriatico Street corner Gen. Malvar Street
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Stone House Hotel Mabini
1529 A Mabini Street Ermita Manila
Pan Pacific Manila
M. Adriatico corner Gen. Malvar Streets
Tropicana Suites Residence Hotel
1630 Luis Maria Guerrero Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 12 opiniones