Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Solanie Hotel

1811 Leon Guinto Street, Manila, Filipinas
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.91/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

New Solanie Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Manila y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Universidad de Manila de Filipinas, Paco Park y Robinsons Place Manila quedan a unos 20 minutos andando. Queda a un breve paseo de Pedro Gil LRT Station, que ofrece un fácil acceso a Manila y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leesons Residences
944 Remedios Street, corner San Pascual
Orange Nest Hotel
1814 San Marcelino St.
Gaius Pension Inn
2227 Taft Avenue
M Chereville Hotel Manila
641-643 Remedios Street,Malate
Kimberly Hotel
770 Pedro Gil Street
Tropicana Suites Residence Hotel
1630 Luis Maria Guerrero Street
Pearl Lane Hotel
1700 M. Orosa St., Corner Gen. Malvar Street
Malvar Hostel
636 Gen. Malvar St.
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Where 2 Next Manila Hostel
1776 M. Adriatico Street
Friendly's Guesthouse
1750 Adriatico Street, Malate
Manila Crown Palace Hotel
1726 Adriatico St. corner Alonzo St.
Golden Mango Inn
1715 J Bocobo Street
Malate Pensionne
1771 M. Adriatico St.
Adriatico Malate Grand Residences
1415 M. Adriatico Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.91 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.51/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 83 opiniones