Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bayview Park Hotel

1118 Roxas Boulevard corner United Nation Avenue, Manila, Filipinas
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(3806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bayview Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Bayview Park Hotel, que ofrece vistas exclusivas a Manila Bay, está ubicado en una conocida zona de Manila y cuenta con una sauna y una piscina en la azotea. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, un centro de belleza y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Manila, con lugares de interés como National Library of the Philippines, Rizal Park y Manila Ocean Park, a unos diez minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellery Manila
418 Plaza Nuestra Senyora De Guia, Ferguson corner Alhambra Streets, Ermita
New Hotel Miramar
1034-36 Roxas Boulevard corner UN Avenue
M Hotel Manila
434 L. Guerrero St. cor. Plaza Ferguzon
Hotel Juliano
1171 L. Guerrero St.
Southern Cross Hotel
1125 MH Del Pilar St.
Rosas Garden Hotel Manila
1140 MH Del Pilar St.
Slouch Hat Inn and Pub
1112-1116 M.H. Del Pilar Street
La Luneta Apartment
Eton Bay Park Condominium, Roxas Blvd cor Kalaw St, Ermita
BEST WESTERN Hotel La Corona
1166 MH Del Pilar Corner Arquiza Street
Swagman RPL Hotel Manila
411 A.Flores Street
Mabini Mansion Manila
1011 A.Mabini Street
City Garden Suites
1158 A. Mabini St.
Golden Bay Hotel Manila
247 Padre Faura St & Roxas Blvd
Paragon Tower Hotel
531 A. Flores St.
Chill-out Guesthouse
Lucky 888 Building, 1288 Marcelo H. Del Pilar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 3806 opiniones