Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Manila Bay Hotel

1588 Pedro Gil cor M.H. Del Pilar, Manila, Filipinas
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2889 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Manila Bay Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Manila y, además, está a solo diez minutos a pie de la Universidad de Manila de Filipinas. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En el spa de día del hotel los huéspedes tienen a su disposición una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las modernas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en Malate, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Pásay y Makati también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Mansion Hotel
1638 A. Mabini St.
The Executive Plaza Hotel Manila
1630 A. Mabini Street
Diamond Hotel Philippines
Roxas Boulevard Corner Dr. J. Quintos Street
Las Palmas Hotel Manila
1616 A. Mabini Street.
Rothman Hotel
1633 M. Adriatico St.
Gran Prix Hotel and Suites Manila
Tesoro Building, 1325 Mabini Street
Pan Pacific Manila
M. Adriatico corner Gen. Malvar Streets
Palm Plaza Hotel
526 Pedro Gil corner M. Adriatico Street
Hostel 1632
1632 Adriatico St.
JMM Grand Suites
Birch Tower 1622 Jorge Bacobo St., Malate
Stargate Pensionne
1711 Adriatico Street corner Gen. Malvar Street
Pearl Garden Hotel Manila
1700 M. Adriatico Street corner General Malvar St.
JMM Apartment Suites
Robinsons Place Tower 1 Adriatico Cnr M Adriatico & Pedro Gil Malate
Stone House Hotel Mabini
1529 A Mabini Street Ermita Manila
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 2889 opiniones