Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flushing Meadows Resort

Barangay, Dauis, Filipinas
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Flushing Meadows Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas está ubicado en Dao y ofrece una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Baclayon Ecclesiastical Museum e Immaculate Heart of Mary Seminary, así como el Aeropuerto Tagbilaran , se encuentran a unos veinte minutos en coche del resort. Panglao y Tagbilaran también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panglao Chocolate Hills Resort
Libaong, Panglao Island, Bohol, PHilippines
La Pernela Beachfront Resort
San Isidro, Dauis
Yuken Mari Beach Haus
Libaong, Panglao Island
Grand Luis Lodge B&B and Spa
Silent Hill, Mariveles, Dauis, Panglao Island
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
5.92/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 119 opiniones