Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollywood Palm Beach Hotel and Resort

White Beach, Puerto Galera, Filipinas
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hollywood Palm Beach Hotel and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Puerto Galera y se encuentra cerca de Tamaraw Beach. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Pub, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mendelluke's Suites
White Beach Barangay San Isidro
Rem's Virgin Island Hotel
White Beach, San Isidro
Don Leo's Lodge
White Beach
Crest Summer Lodge
Brgy. San Isidro
La Solana Suites
White Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones