Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartelle de Francesca

White Beach Oriental Mindoro, Puerto Galera, Filipinas
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartelle de Francesca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Tamaraw Beach. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Sabang Beach, Frontier Scuba y Floating Bar, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones