Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acuatico Beach Resort & Hotel

Laiya, San Juan (Batangas), Filipinas
(18,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Acuatico Beach Resort & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan (Batangas), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece salas de reuniones, conserje y un bar cafetería.

Este resort de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del resort ofrece platos asiáticos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laiya Coco Grove Resort
Km. 20 Brgy. Laiya Aplaya
Costa Saltorino
Blossom Hils Brgy imelda San Juan Batangas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 347 opiniones