Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flower Island Resort Taytay Palawan

Barangay Casian, Taytay (Palawan), Filipinas
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flower Island Resort Taytay Palawan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taytay (Palawan), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, está situado en Taytay y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un spa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rosa Taytay
Poblacion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 99 opiniones