Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz Hotel at Garden Oases

Porras Street, Bo. Obrero, Davao, Filipinas
(21,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ritz Hotel at Garden Oases, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está en Davao, a un breve paseo de University of Southeastern Philippines. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. A diario se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como SM City Davao, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Davao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infinity Suites
Porras corner Palma Gil Street, Bo. Obrero, Davao City
El Bajada Hotel
J.P. Laurel Avenue, Bajada
D' Leonor Hotel
JP Laurel Avenue, Bajada
Las Casitas de Angela Hotel II
509 Loyola Street Bo. Obrero
Ponce Suites Gallery Hotel
Corner Roads 3 and 4, Dona Vicenta Village
North Zen Basic Spaces
Sobrecary Street
Palm Residence Inn
Guerrero St.
Seda Abreeza
J.P Laurel Avenue, Bajada
The Pinnacle Hotel & Suites
Sta. Ana Avenue
Villa Margarita Hotel Davao
J. P. Laurel Avenue
Regency Inn Davao
Villa Abrille St.
Sunflower Hotel
751 Tionko Avenue cor. Araullo St.
Crown Regency Residences Davao
J.P. Cabaguio Avenue Agdao
Sequoia Inn Davao
72-74 T. Monteverde Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 282 opiniones