Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marco Polo Davao

C.M. Recto Street, Davao, Filipinas
(21,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1847 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marco Polo Davao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas del agua, proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Davao. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel está ubicado a un breve paseo de la Universidad Ateneo De Davao. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Davao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Hotel Davao
Claro M. Recto Avenue
Hotel Uno Davao
CM Recto St.
Davao Condominium Rental
EcoWest Drive, Ecoland
Royal Mandaya Hotel
J. Palma Gil Street
C5 Dormitel
Davao del Sur, Roxas Avenue
First Pacific Inn Davao
498 Quirino Avenue
Regency Inn Davao
Villa Abrille St.
Humberto's Hotel
311 Jose Palma Gil and Padre Gomez Sts.
Casa Leticia
J. Camus Street
La Anclar Hometel
A. Bonifacio St.
Apo View Hotel
J Camus Street
Bonifacio Inn
159 Bonifacio Street
The Pinnacle Hotel & Suites
Sta. Ana Avenue
Jade Valley Dorm Complex
V. Mapa St. Cor. Arellano Ext.
Green Windows Dormitel Davao
FTC Tower, 5th Floor, 1034 Mt. Apo St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1847 opiniones