Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eskaya Beach Resort & Spa

Barangay Tawala, Panglao Island, Panglao, Filipinas
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eskaya Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que está situado en Panglao, dispone de una playa privada y una piscina infinita. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, sauna y jacuzzi. En el spa de día del resort se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Panglao y la zona de alrededores.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Tagbilaran , que queda apenas a 20 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tagbilaran, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alona Palm Beach
Alona Beach, Tawala Panglao Island 6340
Nova Beach Resort
Tawala panglao
Paragayo Resort
Rona's Corner Tawala
Alona Northland Resort
Ester A. Lim Drive, Tawala
Hayahay Resort
Alona Beach, Tawala
Roberto's Resort
Tawala Alona, Bohol
Eduardos Place
Heartland Road, Purok 7, Bgy Tawala, Panglao
Amorita Resort
#1 Easter A. Lim Drive, Barangay Tawala, Alona Beach
Alona Studios Hotel
Alona Beach
Batanguenio Resort
Alona Tawala Panglao, Barangay Tawala - Panglao Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 244 opiniones