Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LGS Scandinavia Resort

Mahayag, Albuera, Filipinas
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LGS Scandinavia Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albuera, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Albuera, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Ormoc y cuenta con una piscina, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ormoc Airport se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Visayas State University está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles